martes, 13 de septiembre de 2011

Programa 094 (07//09//2011) Entrevista a Sin Talento


Sin duda uno de los programas con mas problemas técnicos (no provocados por nosotros incomprensiblemente) es mas, el programa no se grabo entero se corto los primeros 10/15 min... Pero bueno todo esto se compensa con la visita de los jóvenes punks amantes del punk guarro y sucio, me refiero a sin talento que estuvieron contestando unas cuantas preguntillas.

Shitlickers - Warhead
The System - Born to lose
The Partisans - Killing Machine
Sin Talento - Babosxs
Sin Talento - Odio la musica
Gobierno Militar - Ni los muertos
Truth Through fight - Esfuerzo y dedicación

Para descargar el programa pinchar aquí(dd sin espera) o aquí(zshare).

4 comentarios:

  1. Joder!! no se x que cojones no me deja comentar con la puta cuenta de mierda... me pone que no tengo permiso pa comntar..

    Con problemas tecnicos o no me he echao unas risas ehhh!! muy gracioso el programa.. unos personajes los sin talento jejejeje...

    Animo pal señor del practico
    y animos pa vosotros y que sigais colgando programillas!!

    ResponderEliminar
  2. Se comunica que el señor del práctico volvió a suspender el examen.

    ResponderEliminar
  3. joder, muy buena la entrevista, me he reido bastante, ya no me acordaba de los gipsys de la matiné que mal nos dieron los putos crios, jajajaja.
    Por cierto el señor Luis es un crack, no tengo nada mas que añadir, jajajaja
    Un beso pa vosotros y pa los sin talento a ver cuando volvemos a coincidir!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja grandes momentos los enanxs...tengo una foto muy grande de vosotros tocando y los chicos tapándose los oídos jajaja
    que a ver si me vas cerrándo cuando tocáis y abordaje, y quizá nos tengáis allí!!! me dicen por aquí que es requisito imprescindible que para cuando subamos tengáis la k7 !!!!!!!!

    ResponderEliminar