jueves, 2 de febrero de 2012

Fanzine Radikal # 8 y Rata # 1

- Fanzine Radikal: publicado en noviembre de 2011, y con un poco de retraso para darle difusión..., pero nunca es tarde! Cayó en mis manos ayer, después de que el Sr. Crimental diera buena cuenta de él (y del cd de III G.M que incluye!!), y lo cierto es que me lo he ventilado en una tarde. Bastante interesante, como ya reseñamos ayer en el programa: opiniones del 15-M, reseñas de zines y música, entrevistas a bandas como Nihil Obstat, III G.M, y Colapso, así como al zine Silencio Tóxico; y bios de Bataälla, Jesus H.Bombs y Decraneo. Sorprende la entrevista al partido político +MAS+.
Las ganas de Gabriel han vuelto para más números esperemos!!


Si quieres hacerte con uno escribe a gcforkboy@gmail.com


- Fanzine Rata: pues me hice con esta joya el 21 de enero en Basauri, poco después de comenzar el concierto de Nietos de Puta, y ya por esa portada y esa estética fanzinera ochentera se deducía que la cosa iba a estar muy bien.
Zine hecho con cariño, paciencia y dedicación, o eso aprecio yo en lo cuidado que está, así, sin quererlo (o no? jeje). Entrevistas a Sudor, Sin Talento, Destrucción (las 7 hojas que son se pasan volando y encima quieres más) y Absurdo; además bio de Kampa y Nietos de Puta, y lo mejor, historias personales del Rata contadas con gracia, odio o repugnancia de la miseria habitual... Mecagondios! fanzine muy grande y deseando que salgan más!


Si te quedaste con las ganas infeccionsonica@hotmail.com



Gracias a ambos!

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, el otro día recibí el fanzine RATA y está muy bien, recorta y pega de toda la vida muy muy recomendable, bueno, aparte del RADIKAL ja ja ja ja, saludos..

    ResponderEliminar
  2. Deseando oir ya el programa 107 con la reseña, a ver qué decis, je je je je, gracias de verdad por el apoyo, saludos.

    ResponderEliminar