jueves, 27 de enero de 2011

Convocatorias para este fin de semana...

Manifestación en Carabanchel...'Sal a la Calle, defiende tus Derechos'
Sábado 29 de enero 12horas
Desde la Pl. Emperatriz a la Pl. Oporto

**

Jornadas Antirrepresivas CSOA "El Merkao"

C.S.O EL MERKAO VISTA ALEGRE


VIERNES 28:

-Grupos Observacionales y C.I.E.S. (18:00h)


SÁBADO 29:

-Manifestación a los C.I.E.S. (de Aluche al C.I.E.S. 12:00h)

-Comedor vegano(de 14:00 a 15:00)

-Charla sobre centros de menores(17:00h)

-Experiencia desde un centro de menores(19:00h)

-Conciertos: KavernikolasTerrier-RottenDoors-Abordaje-Punk Panther(21h)

DOMIGO 30:

-Charla 4-F, conspiración policial(18:00h) -Experiencia desde el talego

1 comentario:

  1. eyyyyy menganaaaaaa!!!
    siento no haberte contestado antes, lo fui dejando y al final me has vuelto a escribir...
    En principio a mi me encantaría tocar el 2 de abril allí, y mas si es para el katadopein, yo este miércoles lo comento y te confirmamos, ok?
    un besico gordo y otro pal señor crimental!!!

    ResponderEliminar