miércoles, 23 de septiembre de 2009

Escribo para comentaros que ya tenemos todos los programas con sus respectivas descargas para quienes preferís descargaros el programa al mp3, pendrive o donde os gusta meteros el programa (cada uno tiene sus gustos jeje) y anunciar que ya nos quedan muy poquitos programas para estar al día con el blog, hemos tenido un verano un poco caótico pero poco a poco se va subsanando el error.

También os adelanto que comenzaremos desde ya con una nueva sección en katadopein y son las reseñas tanto de fanzines, libros o películas. De estas ultimas iremos comentando películas que creemos que tienen cabida en este blog por temática o mensaje, esto (por lo menos por mi parte) quiere decir que no solo vamos a hablar de películas netamente políticas ya que en mi opinión estas muchas veces me parecen horribles, manipuladoras, manipuladas e hipócritas y muchas cosas mas podría poner en su contra así que yo prefiero una película underground (lo cual me parece mucho mas punk) y que introduce crítica a este mundo a partir de una historia del estilo que sea. Pero como muestra un botón ahora colgare la primera reseña de una pelicula que se ajusta muy bien a esta definición.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario